Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taylor Kitsch volvería a interpretar a John Carter a pesar de sus flojos resultados

Carlos Lorenzo Lunes 26 marzo 2012

Es inevitable, después del enorme varapalo que a Disney le ha supuesto una apuesta tan fuerte como ha sido 'John Carter' (250 millones de dólares de producción más otros 100 millones en promoción y publicidad), que a su protagonista Taylor Kitsch se le pregunte por este papel a pesar de promocionar ya otra película.

Esto es lo que habrán pensado en Entertainment Weekly pues durante una entrevista con el actor durante la promoción de 'Battleship', que llegará a los cines el próximo 13 de abril, no han podido evitar sacar el tema del fracaso que ha supuesto su debut como único protagonista. "No tengo absolutamente nada que lamentar sobre el decepcionante resultado de 'John Carter'", comenta el actor, a pesar de que el estudio prevé unas pérdidas de 200 millones de dólares por esta película.

Imagen de John Carter

Además, y en cuanto a la cada vez más improbable secuela, Kitsch afirma que no tendría reparo alguno en retomar a este personaje: "Haría de John Carter de nuevo mañana mismo. Estoy muy orgulloso de él. La taquilla no me valida como persona o como actor, así que me encantaría hacer 'John Carter 2'", afirma Kitsch quien, además de la taquilla, parece no hacer tampoco mucho caso a la crítica en general.

La esperanza no se pierde

'John Carter' ha conseguido llegar a los 184 millones de dólares de recaudación en todo el mundo aproximadamente, de los que sólo 62 millones son de Estados Unidos, y no sin enorme esfuerzo. A pesar de que hace algún tiempo conocimos la noticia de que el director Andrew Stanton ('Buscando a Nemo') y co-escritor Michael Chabon ya están planificando el guión de la secuela, 'John Carter: The Gods of Mars', esta película ha supuesto el varapalo más duro en toda la historia de Disney.

Aún así, son muchos los fans de esta cinta que piden, vía Facebook, que el estudio apueste por su secuela. Sin embargo, 200 millones son demasiados dólares como para no hacer oídos sordos a estas hordas de fans, estando así su luz verde cada vez más tenue.

Artículos recomendados

Diez nuevas imágenes con todos los protagonistas de 'Los Vengadores'

Diez nuevas imágenes con todos los protagonistas de 'Los Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas