å

IMPARABLE

Chloe Moretz será la protagonista del nuevo remake de 'Carrie'

MGM y Kim Peirce han confirmado que la actriz de 15 años encarnará a aquella mítica telequinética con la que no hay que enfrentarse.

Por Carlos Lorenzo 27 de Marzo 2012 | 19:43

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tal vez no nos dimos cuenta allá por 2005 cuando vimos a una pequeña Chloë Moretz en su primer papel en la gran pantalla, pero con 'Kick-Ass' la joven actriz empezó a deslumbrar. A sus 15 años ya puede decir que ha trabajado con algunos de los más grandes, como Martin Scorsese en 'La invención de Hugo' o en la próxima 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows') con Tim Burton. Y parece que es sólo el principio.

Chloe Moretz será Carrie

Según recoge Deadline New York, Metro Goldwyn Mayer y la directora Kim Peirce han confirmado que la joven actriz será la protagonista del remake de 'Carrie', mítica película de 1976 dirigida por Brian de Palma y basada en la obra de Stephen King.

Al parecer, sus responsables han estado dos semanas deliberando sobre la elección de su protagonista, entre los que se manejaban nombres como el de Dakota Fanning o Hailee Steinfeld. Sin embargo ésto ha sido desmentido por la directora y lo que realmente ocurrió es que Moretz no se reunió con Peirce hasta el pasado fin de semana, momento en que consiguió el trabajo de inmediato.

Humilde reacción

La pequeña aunque gran Chloë Moretz no ha tardado en expresar vía Twitter qué siente con esta noticia. "¡Nunca había estado tan feliz!¡Muchas gracias a Kim Peirce y a MGM por esta oportunidad que en mi vida olvidaré!", comenta la actriz. "¡No podría estar más feliz! ¡Trevor Duke-Moretz y yo estamos flipando! Gracias a Kim Pierce y MGM por la oportunidad", concluye.

Películas