å

VILLANO MITOLÓGICO

El Minotauro se lo hace pasar mal a Sam Worthington en el nuevo clip de 'Ira de Titanes'

Su director y el supervisor de efectos especiales de esta cinta comentan el proceso de creación de este ser mitad hombre mitad toro.

Por Carlos Lorenzo 28 de Marzo 2012 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (26)

Muy poco queda ya para que el próximo día 30 de marzo podamos volver a ver en la pantalla grande a Sam Worthington como la mítica figura de Perseo en 'Ira de Titanes', secuela del remake de nombre homónimo de 1981 'Furia de Titanes'.

Imagen del Minotauro en Ira de Titanes

Por ello, Warner Bros. ha publicado un interesante clip centrado en la figura mitológica del Minotauro, ese ser mitad hombre mitad toro que custodia implacablemente su laberinto y no dudará en arremeter contra todo aquel que se atreva a entrar en él. Como era de esperar, Perseo se verá obligado a lidiar con este Minotauro en un curioso laberinto que incluye la novedad y la indudable dificultad de que está en constante movimiento.

En este vídeo su protagonista; su director, Jonathan Liebesman, así como el supervisor de efectos especiales de la cinta, Nick Davis, hablan del proceso de recreación de este mítico ser, a través de los diferentes diseños mostrados en sus concepts art, el cual no se lo pondrá nada fácil a Perseo como vemos en la gran cantidad de nuevas imágenes que nos son mostradas.

El apogeo de los Titanes

Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Bill Nighy o Rosamund Pike, entre otros, completan el reparto de 'Ira de Titanes'.

Diez años después de los hechos de 'Furia de Titanes', Perseo (Sam Worthington) sólo desea una vida tranquila junto a su hijo. Sin embargo, la falta de fe de la humanidad en los Dioses del Olimpo provoca la huida de los temidos Titanes de su eterna prisión. Perseo tendrá la difícil tarea de detenerles, con la ayuda de Andromeda; Argenor, hijo semidiós de Poseidón; y Hefesto, el Dios caído.

Películas