å

"HULK, SMASH"

Nuevo spot de 'Los Vengadores', los superhéroes se preparan

Tras mucho material promocional repetido, la factoría de héroes ha publicado un nuevo spot publicitario con gran cantidad de imágenes inéditas.

Por Carlos Lorenzo 9 de Abril 2012 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya iba siendo hora de que Marvel y Disney decidieran publicar nuevas imágenes inéditas de 'Los Vengadores' entre tanto y repetido material promocional. La nueva película de Joss Whedon tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 4 de mayo, sin embargo en España tendremos la suerte de verla algunos días antes, concretamente el próximo 27 de abril.

Los Vengadores

Protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) entre otros, en este nuevo spot publicitario vemos un 90% de nuevas y rápidas escenas que consiguen comenzar a crear adrenalina gracias a un breve aunque intenso derroche de acción.

El momento de Hulk

Sin duda, uno de los personajes que más ausente ha estado en la infinidad de vídeos vistos hasta la fecha es Hulk. No obstante aquí sí consigue tener su breve "minuto de gloria" gracias al Capitán América y ese "Hulk, smash" ("Hulk, golpea").

Aún así, tendremos que esperar varias semanas hasta poder verlo en todo su esplendor y conocer, por fin, a esos extraños extraterrestres a las órdenes de Loki (Tom Hiddleston), a pesar de que las primeras y no confirmadas conjeturas ya les ponen nombre: los Korbinites.