å

SE BUSCA DIRECTOR

Se acorta la lista de directores para 'Capitán América 2'

Joe Johnston no dirigirá la secuela y los favoritos para sustituirlo son los productores de la serie 'Community'.

Por Hugo Rosales 31 de Marzo 2012 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marvel Studios no pierde el tiempo. A falta de un mes para el esperado estreno de 'Los Vengadores', ya prepara sus siguientes proyectos: 'Iron Man 3' y 'Thor 2' comenzarán su producción en breve y 'Capitán América ya busca director. Joe Johnston no dirigirá la secuela y poco a poco se va reduciendo la lista de candidatos para sustituirlo.

Según informa Vulture, el asiento de director se lo juegan George Nolfi, guionista y director de la adaptación de Philip K. Dick 'Destino ocuto'; F. Gary Gray, realizador de títulos como 'Negociador', 'The Italian Job', 'Diablo' o 'Un ciudadano ejemplar'; y los hermanos Anthony y Joe Russo, productores de la popular serie 'Community', que en el cine han dirigido con escaso éxito 'Bienvenidos a Collinwood' y 'Tú, yo y ahora... Dupree'.

Los productores de Community podrian dirigir Capitan America 2

¿Giro hacia la comedia?

Las fuentes que maneja Vulture señalan que los mejor situados son estos hermanos, debido a las extrañas preferencias de Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios: "Kevin es un hombre de sensaciones (indica la fuente), le gusta ver si conecta con la gente antes de decidir si va a pasar los dos siguiente años con ellos, y al parecer, hicieron buenas migas con Kevin en su encuentro".

Christopher Markus y Stephen McFeely son los encargados del guión, del que se sabe poco, pero que se había avanzado que probablemente suceda en el presente con muchos flashback del periodo de la Segunda Guerra Mundial. La película se estrenará en 2014 pero podría comenzar a rodarse a finales de este año.