å

COMPETICIÓN GRIMM

Armie Hammer: "'Blancanieves (Mirror Mirror)' pateará el trasero de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'"

El actor ha concedido una entrevista a MTV News donde se ha manifestado la rivalidad entre las dos películas.

Por Jesús Márquez 1 de Abril 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (15)

La rivalidad entre 'Blancanieves (Mirror Mirror)' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' es lógica y visible. Meses de diferencia para contar el mismo relato, aunque eso sí, con un tono completamente diferente. Aquí ya tenemos en el cine la primera de ellas, pero en EEUU aún no ha ocurrido, por lo que Armie Hammer - que interpreta al príncipe Alcott - ha concedido una entrevista a MTV News para promocionarla.

Armie Hammer en 'Blancanieves'

"Estoy muy interesado en ver lo que han hecho con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'", aclara el actor de 'La red social'. "Pero creo que lo que nosotros hicimos fue agradable para la familia. Los padres van a ir y la disfrutarán tanto como los niños. Van a pasar un buen rato. Creo que todo el mundo lo pasará".

Competición

Lo que comentó después fue bastante más explícito y competitivo. Tarde o temprano tenía que pasar con alguno de los responsables de una de las dos producciones, porque el enfrentamiento está ahí, a la vista de todos. "Nuestra película le pateará el trasero a la otra, para ser honestos, SÍ". Luego comentó, eso sí, con tono de broma: "Y vamos a acabar primeros. ¡Le patearemos el trasero y haremos más dinero que ellos! ¡Nuestro Rotten Tomatoes va a ser mucho más alto!"

Rotten Tomatoes es una página web que registra el balance entre críticas positivas y negativas de una película. Hace un porcentaje de cada estreno indicando cuántas reseñas han sido buenas. Por ejemplo, 'Blancanieves (Mirror Mirror)' tiene actualmente un 50%, con 119 críticas acumuladas. Es decir, la mitad de los críticos han considerado que es buena, en mayor o menor medida. Curiosamente, el 50% ya se considera como "podrido" en Rotten Tomatoes.

Rostros