å

MÁGICAS CRIATURAS

Tráiler y póster de lo nuevo de Dreamworks, 'El origen de los guardianes'

La apuesta navideña de la compañía se centra en aquellos seres que se encargan de la protección de los niños de todo el mundo.

Por Hugo Rosales 31 de Marzo 2012 | 14:44

Comparte:

Ver comentarios (5)
Poster de La leyenda de los guardianes
Dreamworks, uno de los sellos de prestigio en el campo de animación, nos trae una nueva aventura, 'El origen de los guardianes'. La película se centra en el conjunto de mágicas criaturas que llevan asombro, esperanza, alegrías y sueños a los niños de todo el mundo. Se les conoce con muchos nombres y con muchas formas, pero el tráiler ya nos presenta a seres como la dama de los dientes, el conejo de Pascua o Santa Claus.

Sus poderes son más grandes de lo que imaginamos, pero se enfrentan a una grave amenaza. El espíritu maligno como Pitch pretende que este sueño termine, que reine el miedo y la tristeza en el mundo. Estas criaturas tendrán que unir sus fuerzas para salvaguardar la protección de los niños en la apuesta de Dreamworks para las próximas Navidades, después del moderado éxito de 'El gato con botas' en las pasadas.

Colección de voces de doblaje

La película está basada en el libro de William Joyce 'Los guardianes de la infancia', quien también firma el guión, y dirigida por Peter Ramsey. Las voces originales incluyen a Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher y Jude Law para un estreno previsto para el 21 de noviembre en Estados Unidos, sin fecha definida aún para España.

Películas