Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Hammer ya prepara la secuela de 'La mujer de negro'

Hugo Rosales Lunes 02 abril 2012

La mítica productora inglesa de cine de terror Hammer está retornando con fuerza. Su última producción en cines, 'La mujer de negro', ha logrado la aceptación de la audiencia y se acaba de dar luz verde para la preparación de una secuela.

La compañía ha anunciado hoy que Jon Crocker ya escribe la secuela de la película protagonizada por Daniel Radcliffe, que estará basada en la novela 'The Woman in Black: Angels of Death', continuación de la historia escrita también por la autora Susan Hill. Los hechos suceden en la misma casa 40 años después, a partir de una pareja que se muda a ésta y descubre el terrible mal que esconde.

Daniel Radcliffe en La mujer de negro

El regreso de la Hammer

La película dirigida por James Watkins se ha convertido en la cinta de terror británica más taquillera de los últimos 20 años, con 33 millones recaudados en el Reino Unido y 120 en todo el mundo, todo un éxito para la productora Hammer: "Nos sentimos orgullosos y honrados de trabajar de nuevo con Susan (la autora de la novela) en "La mujer de negro: Ángeles de la muerte", un maravilloso relato con una atmósfera tan terrorífica como su predecesora", ha afirmado el presidente de la compañía.

Artículos recomendados

Se filtra la Sección Oficial del Festival de Cannes 2012

Se filtra la Sección Oficial del Festival de Cannes 2012

Comentarios

Noticias relacionadas