Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Neeson vinculado a dos nuevos proyectos, 'Third Person' y 'Non-Stop'

Hugo Rosales Sábado 07 abril 2012

Liam Neeson, uno de los actores con mayor carisma actualmente en Hollywood, está destacando en los últimos años por un cargado ritmo de trabajo, sumándose a un alto número de proyectos. En estos momentos, se vincula su nombre al drama romántico 'Third Person' y al thriller de acción 'Non-Stop'.

Liam Neeson

Paul Haggis dirige y escribe 'Third Person', una película que el cineasta define así a Vulture: "Hay tres líneas argumentales, tres historias de amor, tres relaciones en tres ciudades diferentes que se combinan de una manera extraña: Nueva York, París y Roma. Liam Neeson es uno de nuestros actores, puedo decir esto. La mujer con la que tiene una relación, una periodista que cubre diferentes fiestas, está interpretada por Olivia Wilde".

Un veterano siempre en estado de alerta

El actor, al que podemos ver en 'Ira de titanes' y próximamente en 'Battleship', negocia también, según informa Variety, su participación en el film de acción 'Non-Stop'. La película lo uniría con el reputado productor Joel Silver en la piel de un oficial retirado que se encuentra con una amenaza terrorista en pleno vuelo. El film, con dirección de Jeff Wadlow y guión de los novatos John Richardson y Chris Roach, se estrenará a lo largo de 2013.

Artículos recomendados

Se prepara una continuación de 'Toro salvaje', clásico dirigido por Martin Scorsese

Se prepara una continuación de 'Toro salvaje', clásico dirigido por Martin Scorsese

Comentarios

Noticias relacionadas