å

FIGURA DEL BOXEO

Se prepara una continuación de 'Toro salvaje', clásico dirigido por Martin Scorsese

William Forsythe sustituirá a Robert De Niro como un adulto Jake LaMotta, que tendrá otro nuevo actor para su versión más joven.

Por Hugo Rosales 7 de Abril 2012 | 20:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

En 2006, ya surgieron rumores sobre la posibilidad de una secuela de 'Toro salvaje', película dirigida en 1980 por Martin Scorsese, una de las más alabadas de sus reconocida carrera. Pues bien, tal y como informa Moviehole, se prepara una continuación de la película, en forma de secuela pero también precuela.

La cinta original recogía la vida real de Jake LaMotta, un joven boxeador que tiene como sueño alcanzar el título de campeón de los pesos medios, y la nueva película tomaría hechos anteriores y posteriores a los mostrados por Scorsese basándose en un libro escrito por el propio LaMotta, Chris Anderson y Sharon McGehee

Toro Salvaje

Robert De Niro no repetirá

El argentino Martin Guigui (responsable de engendros como 'Casting de pelotas') dirigirá esta nueva versión, cuya etapa adulta estará encarnada por William Forsythe, y ya busca un joven actor para encarnar a LaMotta en sus primeros años. Martin Scorsese, tras ser preguntado al respecto por GQ, se ha mostrado muy diplomático, quizá demasiado teniendo en cuenta que Robert De Niro ya interpretó al boxeador en un amplio abanico de edades: "Oh, no tengo nada que decir sobre ello excepto que no creo que yo pudiera revisitar el material. Creo que nosotros dijimos todos lo que teníamos que decir en ese momento. Lo dimos todo. No tengo ni idea de lo que será 'Toro salvaje 2' ".

Películas