å

SUBIDO AL CARRO

'Superman: Man of Steel' tendrá más tensión y se parecerá a 'El Caballero Oscuro'

Dylan Sprayberry, que interpretará a un Clark Kent adolescente, explica cómo llevará Zack Snyder al superhéroe de nuevo a la gran pantalla. Veremos un Superman más realista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2012 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Dylan Sprayberry
Está en manos de Zack Snyder recuperar el brillo que poco a poco fue perdiendo el Hombre de Acero. En 2013 veremos en las salas 'Superman: Man of Steel', de la que se tienen las expectativas ya muy altas. Sobre todo desde que 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan marcara un nuevo hito en la calidad de las películas de superhéroes.

El actor Dylan Sprayberry, que interpreta al joven Clark Kent en la nueva entrega, intenta calmar nuestro escepticismo, asegurando que Snyder lo tiene todo bajo control. Coming Soon recoge sus declaraciones: "Cuando Zack y yo hablamos de ello la primera vez, me dijo cómo quería darle un toque con más tensión, como 'El Caballero Oscuro', pero también hacerla más realista y emocional para que no sea solamente el típico superhéroe americano que salva a todo el mundo. Tiene dilemas y amor y luchas a lo largo de toda la película, sobre todo cuando es un chaval".

Dos nuevos Clark Kent

Sprayberry terminó recientemente el rodaje de su papel en Chicago y Canadá, por lo que ha podido hacerse una idea de lo que pretende el director con la nueva película del personaje de DC Comics. Él y Henry Cavill se convertirán en un nuevo Clark Kent, del que todavía hemos visto muy poco.

Aún falta mucho para que llegue a los cines 'Superman: Man of Steel', contando con el 21 de junio de 2013 como fecha de estreno. Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe y Laurence Fishburne completan el reparto principal.