å

SECRETO BIEN GUARDADO

Bradley Cooper podría hacer un cameo sorpresa en 'Superman: Man of Steel'

El actor tiene un hueco en su agenda desde que 'El paraíso perdido' se ha puesto en pausa. Interpretaría brevemente a otro villano bien conocido del cómic.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Resacon 2 Ahora en Tailandia
De pronto, Bradley Cooper tiene un hueco en su agenda. La producción de 'El paraíso perdido', película que iba a protagonizar, se ha puesto en pausa por problemas de presupuesto, y el actor de 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' podría haber rellenado ya ese tiempo libre.

Lo sorprendente es que podría haber sido con 'Superman: Man of Steel'. La película de Zack Snyder parecía tener ya todo el reparto completo, pero un rumor vertido por Cosmic Book News asegura que Snyder tiene un sorprendente papel pensado para Cooper.

[SPOILER] Según la información, Bradley Cooper interpretaría al villano más calvo del cómic: Lex Luthor. De hecho, se convertiría en el actor más joven en tener ese papel, tras Gene Hackman y Kevin Spacey. La noticia llega como una gran sorpresa, ya que 'Man of Steel' iba a ser la primera que no contaría con uno de los personajes más conocidos del cómic de Clark Kent. [FIN SPOILER]

Breve aparición

El personaje secreto sería más bien un cameo que un papel en condiciones, algo lógico dado que la producción de la cinta de Snyder va muy avanzada. Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Antje Traue y Laurence Fishburne completan el reparto de la película, que se estrenará en 2013.

Rostros