å

ESCLAVITUD

Primer teaser póster en español de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino

Un interesante a la par que sencillo cartel sirve como presentación del nuevo largometraje del cineasta, que cuenta con Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio como protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Django desencadenado
Cualquier proyecto de Quentin Tarantino consigue captar mucha atención a su alrededor, siendo uno de los directores más venerados con una legión de seguidores en todo el mundo. Para su próxima película, el cineasta se mete de lleno en el controvertido tema de la esclavitud en Estados Unidos.

'Django Desencadenado (Django Unchained)' es su nombre, y gracias a Sony Pictures contamos con el primer cartel de la misma. Aunque no aparece ningún miembro del reparto, ni siquera sale el título de la película, nos encontramos con un gráfico con mucho estilo y la frase que hará que 'Django Desencadenado (Django Unchained)' no necesite más para venderse: "La nueva película de Quentin Tarantino".

El precio de la libertad

Una larga cadena y dos hombres caminando con pistolas en las manos son los únicos elementos del póster. Bien podrían ser los personajes de Jamie Foxx y Christoph Waltz, los protagonistas del largometraje. Foxx será Django, un esclavo que consigue escapar de la plantación de algodón donde "trabaja", y se junta con un forajido alemán para intentar salvar a la esposa de Django de las manos de su patrón.

Como viene siendo habitual en Tarantino, ha conseguido reunir un casting de infarto, encabezado por Foxx y Waltz y completado por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington o Don Johnson. La película se estrenará en España el 25 de enero de 2013, por lo que todavía tendremos que esperar bastante para verla.