å

HÉROES DE ACCIÓN

Primera imagen de 'Los mercenarios 2' con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis juntos

Un escaneo de la Entertainment Weekly muestra la primera imagen donde estos 3 mitos del cine de acción pelean codo con codo.

Por Jesús Márquez 15 de Abril 2012 | 21:17

Comparte:

Ver comentarios (7)

Se trata de un momento histórico para el cine de acción. Los tres grandes héroes del género durante los años 80 se reúnen ahora para patear traseros juntos. Un escaneo de la edición impresa de la Entertainment Weekly es el encargado de mostrarnos por fin cómo Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis pelean codo con codo.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis en 'Los mercenarios 2'

'Los mercenarios 2' llegará a España el próximo 17 de agosto. Junto a 3 mitos de la talla de Willis, Stallone y Schwarzenegger estarán otros actores como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth y el mismísimo Jean Claude Van Damme.

Violencia sin tapujos

No olvidemos además que se ha confirmado que esta secuela estará calificada R, lo que viene a decir que no tienen por qué cortarse un pelo a la hora de mostrar violencia. La primera ya contaba con esta calificación para edades en EEUU, pese a que por aquel entonces el productor Avi Lerner consideraba usar un montaje diferente que fuese PG-13. Teniendo en cuenta la polémica que se formó hace unas semanas en torno a la calificación de 'Los mercenarios 2', es posible que el productor volviera a dudar sobre el montaje final. Sin embargo, todo ha salido justo como los aficionados de este género deseaban.