å

DUROS DE PELAR

Chuck Norris protagoniza la nueva imagen de 'Los mercenarios 2'

Simon West será el encargado de controlar las ansias de matar del mayor grupo de actores de acción hasta la fecha, entre los que se encuentra el venerado Chuck Norris.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2012 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque dentro de pocos días tendremos en las salas a la gran reunión de superhéroes de Marvel en 'Los Vengadores', listos para dar caña con sus ideales disfraces, tienen suerte de llegar unos cuantos meses antes que 'Los mercenarios 2', porque no queda muy claro quién saldría peor parado en una batalla.

Los mercenarios 2

Porque nadie se mete con Chuck Norris, eso lo sabemos todos. Por eso, en la nueva fotografía publicada por MTV de la película de Simon West, el actor aparece en solitario mientras todo a su alrededor son coches destrozados y rodeados por una gran humareda.

Asesinos con años de experiencia

Aunque los años no pasan en balde, ya vimos hace unos días que Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone siguen intimidando igual o más que antes. La acción está asegurada en una de las películas que seguramente dará que hablar este verano.

Al menos lo hará con el reparto, al que además de los mencionados anteriormente también se les unirán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth y Jean-Claude Van Damme. 'Los mercenarios 2' se estrenará el 7 de septiembre en España.