å

CANTANTES

Anne Hathaway y Hugh Jackman, juntos en el rodaje de 'Los Miserables' de Tom Hooper

El director de 'El discurso del rey' se toma muy en serio la adaptación del musical, y hace que Anne Hathaway pierda kilos y se corte el pelo. Hugh Jackman sale mejor parado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hugh Jackman y Anne Hathaway ya han retrocedido en el tiempo para convertirse en testigos de la Revolución Francesa en la adaptación de 'Los Miserables'. El director de 'El discurso del rey', Tom Hooper, convierte a la pareja en dos de los protagonistas del musical de Broadway.

Anne Hathaway y Hugh Jackman en el rodaje de Los Miserables

Aunque ya les habíamos visto a los dos anteriormente, en las imagenes que recoge MovieWeb del rodaje en Londres aparecen de forma más clara, y ya podemos confirmar el corte de pelo de Hathaway, que le da un aspecto bastante enfermizo. Se sigue diciendo que la actriz ha perdido siete kilos para interpretar a Fantine, y que su dieta se reduce a manzanas y batidos de proteínas.

Jean Valjean vuelve a estar en forma

Por otro lado, Hugh Jackman recupera la salud, o al menos un corte de pelo decente para interpretar a Jean Valjean en la película. Si al principio del proceso de rodaje le veíamos algo "dejado", recupera la clase con el pelo mucho más largo.

Hasta ahora solamente hemos visto a Hathaway, Jackman y Russell Crowe en el set de la adaptación del musical que a su vez es adaptación de la conocida obra de Victor Hugo. Seguimos esperando a ver a Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen o Helena Bonham Carter. Tiempo tenemos para hacerlo, ya que la película tiene planeado su estreno en diciembre.