å

NUEVA IMAGEN

Anne Hathaway luce un corte de pelo radical para el rodaje de 'Los Miserables'

La actriz se convierte en Fantine con un cambio drástico de look para la adaptación del musical que prepara Tom Hooper, director de 'El discurso del Rey'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2012 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Tom Hooper no pretende dejar títere con cabeza entre el reparto de 'Los Miserables'. El director ganador de un Oscar ya hizo que Hugh Jackman apareciera muy deteriorado en el rodaje de su nueva película como un malogrado Jean Valjean. Todo, por supuesto, por exigencias del guión.

Anne Hathaway

Lo mismo le ha ocurrido a Anne Hathaway. People ha publicado unas imágenes de la actriz saliendo de una discoteca en Londres con un corte de pelo muy drástico. Hathaway se deshace de su larga melena y cambia a un estilo "garçon" algo desaliñado para transformarse en Fantine.

Tiempos difíciles

De nuevo este cambio de imagen se debe puramente a exigencias del libreto, ya que en la novela de Victor Hugo en la que se basa el musical de Broadway que será adaptado por Hooper, Fantine tiene en un momento que vender su pelo.

Con Anne Hathaway ya son tres los actores del reparto de 'Los Miserables' que vemos metidos en su papel, al menos en imagen. El mejor parado es Russell Crowe, que se convertirá en el inspector Javert. También encontraremos a Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Samantha Barks y Helena Bonham Carter entre el elenco de la película que llegará en diciembre a las salas. ¿Qué os parece el corte de pelo de la actriz?