å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Pixar actualiza su calendario en la CinemaCon 2012: 'The Good Dinosaur' y 'Día de los muertos'

Los chicos del flexo marcan sus próximos estrenos hasta el año 2015. Los dinosaurios, la mente de una niña y un proyecto con toques latinos ya se encuentran en preparación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2012 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los amantes del cine de animación tienen su cita anual con Pixar este verano con el estreno de 'Brave (Indomable)', protagonizada por la primera princesa de los chicos del flexo. Pero la aventura escocesa no es ni mucho menos lo último que escucharemos del estudio.

Pixar

Aprovechando la CinemaCon 2012 de Las Vegas, Pixar ha marcado las fechas de los tres últimos proyectos que comentó estaban preparando, lo que nos deja mucho Pixar hasta 2015. Una de ellas era un largometraje protagonizado por dinosaurios, que consigue título oficial. 'The Good Dinosaur' no tiene todavía una sinopsis concreta, pero ya sabemos que se estrenará en Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

Las emociones, protagonistas

Por otro lado tenemos la película que tendría como escenario la mente de una niña. De momento no cuenta con título, pero sí sabemos que los protagonistas serán las emociones de la pequeña, cada una como si fuera un personaje. El director de 'Up' Pete Docter se hace cargo del largometraje, que llegará el 19 de junio de 2015 a Norteamérica.

Por último tenemos '[Día de los muertos', lo nuevo Lee Unkrich ('Toy Story 3'). De ésta no se sabe prácticamente nada, simplemente que también llegará en 2015 aunque sin un día concreto fijado. Además, hay que recordar que tendremos mucho antes la precuela de 'Monstruos S.A.': 'Monsters University', fijada para 2013. El flexo sigue luciendo con toda su potencia, ¿cuál os llama más la atención?

Películas