å

TARANTINO

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx en 'Django desencadenado'

Quentin Tarantino convierte a DiCaprio en un despiadado patrón para su nuevo western, que estará protagonizado por un esclavo que consiguió huir y por un cazarrecompensas alemán.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 15:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Quentin Tarantino sigue trabajando para traernos a finales de año (principios de 2013 a los españoles) su próximo largometraje: 'Django desencadenado'. El primer póster no dejaba ver mucho de la película, pero por fin podemos ver cómo lucirán los protagonistas.

Django desencadenado

EW publica dos fotogramas del western en el que vemos a los tres actores principales de lo nuevo de Tarantino. Jamie Foxx se convierte en Django, un hombre que escapa de una plantación de algodón ayudado por el doctor King Schultz, personaje de Christoph Waltz, un cazarrecompensas de origen alemán.

El patrón de Candyland

Pero el que más nos llama la atención es Leonardo DiCaprio en el papel de Calvin Candie, dueño de la plantación "Candyland", una de las más peligrosas de la zona. Rara vez vemos a DiCaprio interpretando al villano de la historia, pero por la imagen (y el martillo) parece haber nacido para ello.

Mientras que Schultz está siguiendo la pista de unos forajidos, Django quiere liberar a su esposa de Candyland. Ambos se necesitan. El 25 de enero descubriremos qué tal se les da trabajar juntos, con el estreno en España de 'Django desencadenado'. ¿Qué os parece el look de los protagonistas?

Django desencadenado