å

PURA ACCIÓN

Primer tráiler extendido de 'Los mercenarios 2', con Sylvester Stallone

Simon West nos trae más explosiones, más disparos, más músculos, más chascarrillos, más de todo para dejarnos claro que las viejas glorias del cine de acción no están tan mayores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Llega el momento de volver a sacar la artillería pesada. Y por artillería pesada nos referimos a Sylvester Stallone y compañía. 'Los mercenarios 2' viene para dejarnos claro que, si pensábamos que la primera entrega era lo más alto a lo que podía llegar el género de acción, no hemos visto nada.

Los mercenarios 2

Presentamos el primer tráiler extendido de la secuela de 'Los mercenarios', que está dirigida por Simon West en vez de por el propio Stallone. El director ha hecho los deberes, el vídeo está plagado de explosiones y disparos, y frases tan grandes como "yo os declaro marido y cuchillo".

La familia crece

Como podemos ver, el equipo de la primera película se les ha quedado corto, y por eso hacen su aparición Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris para echarles una mano. El jovencito de la familia, Liam Hemsworth, parece tener bastante peso en la película, ¿no se sentirá intimidado ante tanto músculo?

'Los mercenarios 2' tendrá que superar la marca de 274 millones de dólares que consiguió la primera entrega, aunque sólo por ver a Schwarzenegger arrancando puertas de coches o gritando "¡He vuelto!" muchos estarán ya esperando con ansias el 7 de septiembre, día de su estreno en España.