å

VERSIÓN ACTUALIZADA

Kellan Lutz será Tarzán en una nueva película animada mediante CGI

El actor de la saga 'Crepúsculo' saltará entre lianas junto a Spencer Locke, aunque no les veremos a ellos ya que utilizarán la misma técnica que 'Las aventuras de Tintín'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Kellan Lutz
¿Podéis imaginar a Kellan Lutz con el pelo más largo, vestido solamente con taparrabos y saltando de liana en liana? El personaje de Edgar Rice Burroughs regresará a las salas de cine, y el actor de la saga 'Crepúsculo' se encargará del papel protagonista, aunque no le llegaremos a ver en pantalla.

Según informa THR, Lutz ha firmado para ser Tarzán en un nuevo proyecto de Constantin Films con el personaje. Y aunque cuerpo no le falta para convertirse en el hombre criado por gorilas, la técnica de rodaje será la captura en movimiento mediante CGI, porque se trata de una cinta de animación en 3D, como 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

Junto a Kellan Lutz veremos a Spencer Locke, conocida por aparecer en la saga 'Resident Evil', quien interpretará a Jane Porter, la mujer que robará el corazón del salvaje. Reinhard Kloos y Holger Tappe se encargan de la dirección.

Tarzán en el siglo XXI

Este 'Tarzán' será una versión actualizada de la obra original. En ella veremos cómo unos millonarios con ganas de aventura tienen un accidente de avión, y sólo sobrevive su hijo. Un malvado empresario se hará cargo de Greystoke Energies, la empresa de los padres de Tarzán, y estará dispuesto a cargarse toda África si es necesario para amasar una fortuna mayor. Jane, hija de un guía africano, intentará pararle los pies con ayuda de Tarzán. ¿Qué os parece la idea?

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán