å

PLANTA CARNÍVORA

Joseph Gordon-Levitt quiere protagonizar un remake de 'La pequeña tienda de los horrores'

Warner Bros. y el actor trabajan para volver a abrir la floristería de Seymour, que ha pasado por las salas por primera vez en 1960 y más tarde en 1986 con Steve Martin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Joseph Gordon Levitt
La agenda de Joseph Gordon-Levitt está a rebosar. En los próximos meses estrenará 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Premium Rush', 'Looper' y 'Lincoln', y además prepara con Scarlett Johansson su debut detrás de las cámaras. Pero todavía tiene tiempo para preparar nuevos proyectos.

THR informa que el actor está desarrollando con Warner Bros. un remake del película de culto 'La pequeña tienda de los horrores'. Gordon-Levitt quiere que esta nueva versión llegue a buen puerto porque está interesado en protagonizarla.

Dieta estricta

Así se convertiría en Seymour, un hombre que compra una misteriosa planta, que comienza a crecer, a moverse y hasta a hablar. Su floristería se convierte en toda una atracción turística en la ciudad, pero la planta se alimenta de sangre humana. Seymour tiene que mantenerla contenta si quiere mantener su éxito.

La producción corre a cargo de Marc Platt ('Wanted') y el guión estará firmado por Roberto Aguirre-Sacasa. Todavía no hay un director asignado para esta nueva versión de la película de 1960 que regresó a las salas en 1986 con un primer remake con Steve Martin.