å

PASADO Y FUTURO

Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt se dejan ver en nuevas imágenes de 'Looper'

La protagonista femenina de la película de Rian Johnson sobre los viajes en el tiempo deja sus papeles de chica buena y empuña la escopeta, dispuesta a disparar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2012 | 16:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En la actualidad, los viajes en el tiempo. Pero quién sabe si en el futuro se podrá avanzar o retroceder en el eje cronológico. Con esta premisa parte 'Looper', la nueva película de ciencia ficción de Rian Johnson que convertirá a Joseph Gordon-Levitt en un letal asesino.

Looper

El actor que nos conmovió con '500 Días juntos' se encarga en la película de acabar con todos los hombres que le mandan desde un futuro en el que sí existen los viajes en el tiempo pero son ilegales. En una de las nuevas imágenes le vemos con su chupa de cuero y cara de concentración.

Lista para disparar

En otra de las imágenes se deja ver Emily Blunt, con melena rubia y una escopeta cargada en las manos, dispuesta a disparar. Mucha acción nos promete 'Looper', que contará también con Bruce Willis en el reparto principal.

El veterano actor interpretará al personaje de Joseph Gordon-Levitt en el futuro, y será enviado al pasado para que el protagonista mate a su yo más adulto, con los dilemas personales que le causará la situación. 'Looper' se estrenará el 28 de septiembre en Estados Unidos.

Looper