Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes del remake de 'Maniac', con Elijah Wood como un sádico asesino en serie

Jesús Agudo Viernes 11 mayo 2012

Elijah Wood deja la apariencia de chico bueno a la que nos tiene acostumbrados, y se transforma en un perturbado asesino en serie. El actor que fuera Frodo en 'El Señor de los Anillos' protagoniza 'Maniac', el remake de la película de 1980 con el mismo título.

Maniac

Ya tenemos las tres primeras imágenes en las que vemos a Elijah Wood armado y con la cara manchada de sangre. Su personaje es un chico que trabaja en una tienda que vende maniquíes antiguos, de ahí la muñeca ensangrentada de otra de las imágenes. En la tercera aparece Nora Arnezeder hablando por teléfono, ¿será una de las víctimas?

Venganza contra su madre

El personaje de Elijah Wood sufrió abusos por su propia madre, algo que terminó por causarle problemas psicológicos. En su mente, cada vez que asesina a una de sus víctimas consigue vengarse un poco más de lo que le hizo su madre. El asesino busca su próximo objetivo a través de Internet.

Hank Azaria, Sal Landi y Dan Hunter completan el reparto principal de la película de Franck Khalfoun, que todavía no tiene fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en nuestro país.

Maniac

Artículos recomendados

Robert De Niro protagonizará 'Last Vegas' junto a Michael Douglas

Robert De Niro protagonizará 'Last Vegas' junto a Michael Douglas

Comentarios

Noticias relacionadas