Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noomi Rapace pide ayuda a Weyland Industries en el nuevo vídeo viral de 'Prometheus'

Jesús Agudo Miércoles 16 mayo 2012

'Prometheus' continúa con sus peculiares vídeos virales para sumergirnos más en la historia de la nueva expedición espacial de Ridley Scott. En este caso nos centramos en el personaje de Noomi Rapace, Elizabeth Shaw, quien se dirige por videollamada a Weyland Industries.

Prometheus

En el clip vemos cómo la empresa está realizando la selección de los integrantes de Project Prometheus, y durante el mensaje de la doctora Shaw, comprueban y contrastans sus datos con los del otras candidatas. Algunos dicen que se llega a oir cómo la llaman Lisbeth, como si quisieran realizar un guiño a su papel en la trilogía 'Millennium'.

Nuevos misterios

Uno de los detalles más intrigantes del vídeo es la palabra Yutani que aparece al principio y al final del vídeo, una nueva incógnita que se suma a todas las que ya tenemos que responder cuando vayamos a los cines a disfrutar de 'Prometheus'.

Ridley Scott estrenará su nuevo largometraje el 3 de agosto en España, y además de Noomi Rapace también veremos a Logan Marshall-Green, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce en el reparto principal. ¿Hay algo más escondido en este vídeo?

Artículos recomendados

Nick Stahl, John Connor en 'Terminator 3', lleva una semana desaparecido

Nick Stahl, John Connor en 'Terminator 3', lleva una semana desaparecido

Comentarios

Noticias relacionadas