Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rock of Ages' presenta el videoclip del clásico "Any Way You Want It" con imágenes de la película

Jesús Agudo Jueves 17 mayo 2012

Hollywood recuerda los grandes clásicos del rock and roll con un nuevo musical que llega directamente desde Broadway. El director de 'Hairspray', Adam Shankman, se suelta la melena con 'Rock of Ages (La era del rock)', y lo hace con un reparto lleno de estrellas.

Rock Of Ages

El primer clip de la película está protagonizado por la cantante Mary J. Blidge, que nos muestra cómo suena con su poderosa voz el clásico de Journey "Any Way You Want It". El escenario es un club de striptease, del que ella parece ser la dueña.

Los actores se sueltan la melena

Además de ver a las bailarinas contonearse en las barras de pole dance, el videoclip está salpicado de nuevas escenas de la película, en los que vemos a Tom Cruise, Alec Baldwin, Julianne Hough, Bryan Cranston, Malin Akerman, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Diego Boneta y Paul Giamatti.

'Rock of Ages (La era del rock)' nos traslada a los años 80, donde el personaje de Tom Cruise es la imagen de lo que significa ser un artista de rock, lo que hará que siempre esté rodeado de fans, pero también le creará varios enemigos. Mientras, dos jóvenes quieren llegar a ser como él. Lo veremos en España el 10 de agosto.

Artículos recomendados

'Moonrise Kingdom' inaugura el Festival de Cannes con críticas mayoritariamente positivas

'Moonrise Kingdom' inaugura el Festival de Cannes con críticas mayoritariamente positivas

Comentarios

Noticias relacionadas