Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vídeo detrás de las cámaras de 'Rush' de Ron Howard con Daniel Brühl y Chris Hemsworth

Jesús Agudo Lunes 28 mayo 2012

Rush
El mundo de la Fórmula 1 da el salto a la gran pantalla gracias al nuevo proyecto del director Ron Howard. El hombre detrás de 'Una mente maravillosa' recupera la rivalidad entre los míticos pilotos Niki Lauda y James Hunt en los años 70.

Gracias a un vídeo emitido por BBC ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento de 'Rush', además de entrevistas a Ron Howard y los dos protagonistas, Daniel Brühl como Lauda y Chris Hemsworth como Hunt. Las escenas se rodaron en el circuito de Mónaco.

El cineasta explica qué le llevó a recuperar a dos leyendas del deporte como son Lauda y Hunt: "Eran las estrellas de rock de los circuitos. Dos profesionales absolutos en lo más alto de su juego, en una época en la que el sexo era seguro, la conducción peligrosa y las apuestas estaban bajas. Eran también complicados, fascinantes y nacieron siendo rivales. 'Rush' contará tanto una rivalidad personal como la emoción absoluta de la carrera".

Superación al volante

La película, que no cuenta todavía con fecha de estreno, se centrará en el accidente que sufrió Niki Lauda durante el Gran Premio de Alemania de 1976, un suceso muy aparatoso que le dejó importantes secuelas. Tiempo después, el piloto regresaba a los circuitos tras una recuperación milagrosa. Se espera un estreno para 2013.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en 'Django desencadenado'

Nuevas imágenes de Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en 'Django ...

Comentarios

Noticias relacionadas