å

MUSICAL

Nuevas imágenes de 'Los Miserables', el musical dirigido por Tom Hooper

El director de 'El discurso del Rey' se rodea de un reparto de lujo para trasladar a la gran pantalla el espectáculo de Broadway que lleva 27 años en cartel. Hugh Jackman y compañía se presentan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Los Miserables
El espectáculo millonario de Broadway 'Los Miserables' ha sido visto por millones de personas durante los 27 años que lleva en cartel en un gran número de países. Para los que no han podido disfrutar de él en las tablas de un teatro, el director de 'El discurso del Rey' lo lleva a todas las salas de cine.

USA Today publica una serie de nuevas imágenes oficiales del largometraje de Tom Hooper basado en el musical que se inspiró en la obra de Victor Hugo. En las fotografías podemos ver por fin a todos los protagonistas principales de la historia revolucionaria.

Ya habíamos visto a Hugh Jackman como Jean Valjean, a Anne Hathaway como Fantine y a Russell Crowe como el inspector Javert. Ahora se les unen Amanda Seyfried como Cosette, Samantha Barks como Éponine y Eddie Redmayne como Marius.

Los Miserables

Viva la revolución

'Los Miserables' muestra cómo Jean Valjean consigue huir de la cárcel y camuflarse con otra identidad, mientras comienza a surgir un sentimiento revolucionario por las calles de París. Llegará a las salas españolas el 28 de diciembre, y es muy probable que veamos el primer tráiler de la película el miércoles 30 de mayo.

Los Miserables