å

NUEVA FECHA

'G.I. Joe: La venganza' también retrasa su estreno en España a marzo de 2013

El 27 de marzo de 2013 es la nueva fecha para la llegada de los juguetes de acción a nuestras salas. Lo hará convertida a 3D y con alguna escena nueva que aproveche esta tecnología.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 13:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Paramount Pictures tomaba hace unos días la arriesgada decisión de cambiar la fecha de estreno de 'G.I. Joe: La venganza', prevista para este verano. La película pasaba al mes de marzo de 2013, con la razón de querer convertirla a 3D y ofrecerla en el formato de moda en las salas.

GI Joe La Venganza

Paramount España acaba de anunciar que el estreno de la secuela en nuestro país pasa también a la primavera de 2013, concretamente al 27 de marzo del año que viene. Según informan, los primeros pases de prueba con el público les han llevado a tomar la decisión de "revalorizar" la película con el toque tridimensional.

Vuelta al rodaje

Desde la cuenta de Twitter de Dwayne Johnson, una de las incorporaciones más importantes al reparto de lo nuevo de Jon Chu, nos llega más información. Según explica el actor, este periodo de tiempo será aprovechado no sólo para convertir la película al 3D, sino también para diseñar nuevas escenas que aprovechen al máximo esta tecnología.

La película se postulaba como uno de los blockbusters más esperados del verano, y se tenían muchas expectativas puestas en ella. Las incorporaciones de Bruce Willis y "The Rock" querían aumentar el interés por el nuevo largometraje de los muñecos de acción, que en su primera entrega llegó con resultados aceptables pero poco destacables.