å

MOVIMIENTOS DE CALENDARIO

Disney retrasa el estreno de 'El llanero solitario' y adelanta el de 'Thor 2'

Mientras que la película de Johnny Depp y Armie Hammer cada vez está más lejos (de mayo a julio de 2013), la de Chris Hemsworth llegará una semana antes en noviembre de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2012 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

'El llanero solitario' no parece levantar cabeza, ahora que por fin ha conseguido comenzar su rodaje. La película de Gore Verbinski ya cambió una vez su fecha de estreno de diciembre de este año a mayo de 2013. El mítico justiciero vuelve a moverse, cada vez más lejos.

El llanero solitario y Thor

Lo ha anunciado el Twitter de los distibuidores norteamericanos, que marcan la nueva fecha oficial de la película de Armie Hammer y Johnny Depp para el 3 de julio de 2013. Ese hueco estaba reservado para 'Robopocalypse', que también se retrasa. Disney pone así el western a competir contra la recientemente anunciada 'Independence Day 3D' y la secuela de 'Gru, mi villano favorito'.

Quizás así puede tener más fácil hacer un dato mayor, ya que en mayo competiría contra 'Resacón 3' y 'Fast & Furious 6' con sólo una semana de diferencia. Estos cambios no vienen solos, ya que el líder de Asgard también cambia su estreno.

Thor, un poco más cerca

La modificación de la fecha de llegada del personaje de Chris Hemsworth no es tan exagerada, pero al menos es un adelanto y no un retraso. 'Thor 2' llegará una semana antes, el 8 de noviembre de 2013. Ese día no cuenta todavía con muchos enemigos.