å

REPARTO

Michael Emerson, Ben Linus en 'Lost', estará en lo nuevo de Woody Allen

El actor se une a Sally Hawkins, Alec Baldwin, Cate Blanchett y Bradley Cooper en la nueva cinta americana del cineasta neoyorquino.

Por Laura Sande 2 de Junio 2012 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

'A Roma con amor' todavía no ha llegado a nuestras pantallas y ya empieza a cerrarse el reparto del nuevo trabajo de Woody Allen, y es que al ritmo de una película al año no hay tiempo para descansos.

El cineasta neoyorquino volverá a Estados Unidos para rodar su nuevo proyecto que, como viene siendo habitual a estas alturas de la preproducción, es todo un misterio en cuanto a título y argumento. Allen contará con uno de los rostros más emblemáticos de la pantalla en la cinta, ya que ha fichado a Michael Emerson, más conocido por sus papeles de Ben Linus en 'Lost' y Harold Finch en 'Person of interest'.

Michael Emerson de Lost

No hay película de Woody Allen sin unas cuantas estrellas. La cinta, que se rodará este verano, contará con Cate Blanchett, Bradley Cooper, Alec Baldwin y Sally Hawkins, entre otros.

'A Roma con amor', estreno en septiembre

Los fans de Allen tendrán que esperar hasta el 7 de septiembre para ver en cines el largometraje ambientado en Roma del director, que se encontró con la oposición de la crítica italiana tras su presentación en abril.

Penélope Cruz, Roberto Benigni, Ellen Page y Jesse Eisenberg encabezan la cinta, titulada anteriormente 'Bop Decameron' y 'Nero Fiddled'.