å

VERANO EN ROMA

Primer póster de 'To Rome with Love' y posible incorporación de Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Woody Allen

Tras un verano en Roma con Penélope Cruz y Roberto Benigni, que se estrena en Italia en abril, el director marca Copenhague como próximo destino y busca compañeros de viaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 12:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
To Rome with Love
Este verano Woody Allen volverá a escoger nuestro destino para las vacaciones, y tras pasar por París nos llevará a la capital italiana con 'To Rome With Love'. Los italianos podrán ver la película a partir del 20 de abril, y por eso ya cuentan con su póster del largometraje.

En el cartel aparecen Roberto Benigni, el mismo director, Penélope Cruz, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin. El estilo no es tan original como el de 'Midnight in Paris', pero tiene que aprovechar el gran reparto que ha conseguido.

'To Rome with Love' nos mostrará a un grupo variopinto de personajes, tanto turistas como locales de la ciudad, en un "homenaje a Roma, la ciudad eterna". Woody Allen vuelve a trabajar tanto delante como detrás de las cámaras. Pero no piensa descansar, y ya trabaja en su próximo destino.

Próxima parada: Copenhague

Que bien podría ser Copenhague, según los últimos rumores. El director no ha ofrecido ninguna sinopsis o pistas sobre la trama de la película, pero Deadline informa que ya tiene a dos actores en el objetivo. Serían Cate Blanchett y Bradley Cooper los elegidos para participar en la cinta, pero ni Allen ni los actores han confirmado o desmentido esta información. Nos centraremos, pues, en 'To Rome with Love', que todavía no tiene fecha de estreno en España.