å

AGENTE 007

Christopher Nolan está muy interesado en dirigir una película de James Bond

El biopic de Howard Hughes que iba a dirigir tras 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' no se hará realidad.

Por Jesús Márquez 5 de Junio 2012 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (10)

Christopher Nolan está en boca de todos. La expectación que hay en torno a su próxima película, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', es gigantesca. Sus anteriores éxitos de taquilla y público lo avalan, por lo que sus seguidores desean con mucha fuerza que el final de su trilogía de Batman no sea la primera decepción que traiga el director.

La revista Empire le ha hecho una entrevista orientada a la película del hombre murciélago, pero se han dejado caer otros aportes interesantes. Por lo que se puede leer, la próxima película que iba a dirigir Nolan, un biopic sobre Howard Hughes - al que ya retrató Martin Scorsese en 'El aviador' -, se ha desechado. Eso significa que el siguiente proyecto del director británico es un completo misterio.

Daniel Craig en 'Skyfall'

¿Podría ser una película de James Bond? Nolan se muestra completamente interesado y afirma que llegó a reunirse con los productores de la franquicia en el pasado. "Tendría que ser en la situación apropiada en el momento apropiado dentro del círculo de cosas que ocurren", comenta. Es lógico que diga algo así, puesto que en estos momentos tenemos a Sam Mendes al mando de 'Skyfall'. El éxito de ésta podría traer algún tipo de continuidad para el director de 'American Beauty'.

Tom Hardy también quiere

No es la primera vez que el nombre de Christopher Nolan se asocia a la saga Bond. Tom Hardy, con el que ha trabajado en 'Origen' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', declaró hace unos meses que le gustaría interpretar al agente 007, pero solo en el caso de que Nolan dirigiera la película.