å

TODOS QUIEREN SER BOND

Tom Hardy quiere ser James Bond para Christopher Nolan

Los deseos de Tom Hardy serán muy difíciles de cumplir, ya que Daniel Craig estaba a punto de firmar por cinco películas más. Mientras, Sam Mendes graba una escena de lucha sobre un tren.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

A pesar de que hace varios meses surgió la noticia de que habían ofrecido a Daniel Craig firmar por cinco películas más de James Bond, varios actores como Hugh Jackman o Idris Elba expresaron su interés en convertirse en el agente 007 en el futuro. Ahora se les suma otro nombre, pero viene con ciertas exigencias.

Esto es la guerra

Tom Hardy, al que hemos visto recientemente en 'Esto es la guerra' y que en unos meses se convertirá en Bane para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', comentó sus deseos de ser en el futuro el nuevo espía británico. Pero tiene que ser como él diga, según recoge Metro: "Me encantaría interpretar a Bond si Chris Nolan es director o algo, sería impresionante".

Obviamente esta petición está lejos de convertirse en realidad. Por lo pronto son Sam Mendes y Daniel Craig los que se encuentran rodando actualmente 'Skyfall', y al menos no hay planes de cambiar de actor en los años venideros, ¿serían Hardy y Nolan una buena opción para una película de James Bond?

Peleas en el tren

Como ya hemos dicho, 'Skyfall' continúa el proceso de producción en Turquía, tras desecharse el enviar al equipo a China, India y Bali por "cuestiones técnicas y financieras" y terminar la fotografía principal en Reino Unido. Según recoge Aceshowbiz, un estudiante de instituto se disfrazó de trabajador de una estación de tren donde Mendes grababa una escena de lucha sobre los vagones. El chico grabó parte de esta batalla, vendiéndolo luego a CNN Turquía, que ha colgado el vídeo que vemos a continuación. 'Skyfall' se estrenará el 31 de octubre en España.

Películas