å

Y ESTA NOCHE MÁS

Avance del tráiler de 'Django desencadenado', con un DiCaprio completamente desatado

Un vídeo de 30 segundos adelanta lo que podremos ver en el tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino, el cual estará disponible esta misma noche.

Por Jesús Márquez 6 de Junio 2012 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

ET ha publicado en exclusiva un adelanto del tráiler de 'Django desencadenado'; 30 segundos que conseguirán saciarnos las ansias de saber un poco más de la nueva película de Quentin Tarantino. El protagonismo de este tráiler del tráiler se lo lleva Leonardo DiCaprio, que da la impresión de que tras tantas cintas haciendo papeles que le obligaban a poner su característica cara seria, le ha tocado desatarse por todo lo alto.

Jamie Foxx y Christoph Waltz, protagonistas de la película, se llevan el resto de las miradas. DiCaprio interpreta al dueño de una plantación que tiene como esclava a la mujer de Foxx (Kerry Washington). Este último y Waltz unirán fuerzas para rescatarla.

Esta madrugada

El tráiler completo no se hará esperar demasiado. Se estrenará en los cines pasado mañana, junto con 'Prometheus' en EEUU. Sin embargo, a internet llegará esta misma noche. Movies.com confirma que llegará a varios puntos de la red sobre las 1 y media de la madrugada.