å

DRAMA CON TALENTO

Primer tráiler de '360', lo nuevo de Fernando Meirelles con Jude Law, Rachel Weisz y Anthony Hopkins

El director de 'A ciegas' y 'El jardinero fiel' vuelve a contar con un reparto muy destacable protagonizando varias relaciones cruzadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 13:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Fernando Meirelles ha conseguido dos repartos de altura para sus dos últimas películas. En 'A ciegas' contó con el talento de Julianne Moore y el de Mark Ruffalo, pero no con el beneplácito de la crítica y el público. Con '360' vuelve a intentar reunir altas dosis de talento, ¿conseguirá esta vez mejores resultados?

360

Para hacernos una idea de lo que nos tiene preparado, ya podemos disfrutar del primer tráiler de un nuevo largometraje con varias historias que se van entrelazando. En esta ocasión será el amor el desencadenante de todo.

Amores cruzados

Para '360', el director de 'El jardinero fiel' ha trabajado con Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz y Ben Foster, interpretando a personajes muy diferentes entre sí. Todos ellos iniciarán alguna relación sentimental, y tendrán que lidiar con las consecuencias.

Aunque la película ya pasó por la última edición del Festival de Toronto, llegará a las salas norteamericanas el 3 de agosto. Seguimos esperando por una fecha para los cines españoles. ¿Qué opinión tenéis de lo visto en el tráiler?

Películas
Vídeos