å

PRÓXIMOS PASOS

Warner Bros. no sabe qué hacer con Ryan Reynolds y 'Linterna Verde'

El éxito de 'Los Vengadores' y el fin de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' ha hecho que al estudio le entre prisa por gestar nuevos proyectos con los cómics de DC.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 15:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)
Linterna Verde
Algo se mueve en las entrañas de Warner Bros. La sombra de 'Los Vengadores' y del fin de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' se cierne sobre sus cabezas, y es evidente que están trabajando de sol a sol para decidir cuáles serán sus próximos pasos en sus franquicias de superhéroes.

Además de la muy rumoreada 'La Liga de la Justicia', también han ido surgiendo varios datos sobre la presentación de nuevos personajes de DC Comics, como puede ser Wonder Woman. Pero todavía hay una mancha en el expediente de Warner: 'Linterna Verde'.

La película protagonizada por Ryan Reynolds no convenció en la taquilla y dejó un sabor agridulce en general. ¿Qué piensan hacer con el protector de la Tierra? Según informa Variety, no tienen ni idea. Ya no sólo con respecto a una secuela, sino también se han planteado un reboot del personaje cuando todavía sigue fresca su primera incursión en la gran pantalla.

Reboot "a lo Hulk"

Otra opción que barajan es esperar a incluirle directamente en 'La Liga de la Justicia', e incluso así las posibilidades de que Reynolds mantuviera el anillo de poder son muy remotas, viso lo bien que le ha funcionado el nuevo Hulk de Mark Ruffalo a Marvel. Parece que, de cualquier manera, quieren borrar de nuestras mentes la película de Martin Campbell.

Lo que es muy probable que no se planteen sería utilizar la gran novedad que ha presentado el personaje de DC Comics para contraatacar la boda gay de dos mutantes en los cómics de Marvel. La editorial decidió convertir al primer Linterna Verde, Alan Scott, en su primer superhéroe homosexual. Pero es muy probable que Warner Bros. ni se plantee arriesgarse tanto con un protagonista gay, algo que por lo menos sería muy valiente por su parte. ¿Vosotros qué haríais con 'Linterna Verde' si estuviera en vuestra mano?

Rostros