å

PRIMERAS IMÁGENES

Primer vistazo a Idris Elba en 'Pacific Rim' y el arte conceptual de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano muestra en imágenes su nueva película de ciencia ficción y una nueva adaptación en stop motion del cuento de la marioneta que quería ser un niño de verdad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2012 | 17:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Pacific Rim
Tras tener que abandonar 'En las montañas de la locura', en principio por culpa de 'Prometheus', Guillermo del Toro ha llenado su agenda con una nueva película de ciencia ficción y una nueva versión de 'Pinocho'.

'Pacific Rim' ya ha dado que hablar anteriormente. Del Toro ha prometido una guerra entre robots y alienígenas como nunca antes lo habíamos visto. La sinopsis habla de una invasión llegada desde el mar. La única esperanza de la humanidad son dos pilotos de robots, un novato y un veterano.

Gracias a Coming Soon podemos ver cómo lucirá uno de ellos, interpretado por Idris Elba. El traje se asemeja bastante a los de 'Prometheus', y resulta irónico si es cierto que lo nuevo de Ridley Scott acabó con la adaptación de la obra de Lovecraft. 'Pacific Rim' llegará el 12 de julio de 2013 a las salas.

El nuevo Pinocho en stop-motion

Por otro lado tenemos las primeras piezas de arte conceptual de la versión de 'Pinocho' en stop motion que prepara el mexicano. Con un toque menos infantil que la de Disney, vemos al niño de madera con una estética similar a la de un espantapájaros. Hasta 2013 no comenzará la producción de la película. ¿Qué os parece el toque Del Toro al cuento?

Pinocho