å

SALTO AL CINE

'Barrio Sésamo' da el salto a la gran pantalla gracias a 20th Century Fox

Los personajes de 'Barrio Sésamo' se preparan para dar el salto a la gran pantalla en esta nueva versión que prepara Shawn Levy, en este caso como productor, junto a los guionistas de la serie desde 1998.

Por Lara Alonso 20 de Junio 2012 | 16:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

La 20th Century Fox tiene planes de llevar a la gran pantalla la mítica serie orientada al público infantil 'Barrio Sésamo', según fuentes de The Hollywood Reporter.

Shawn Levy, director de películas como ('Noche en el Museo') y ('Acero puro') será el productor de la cinta y contará con el guionista de Barrio Sésamo desde el año 1998, Joe Mazzarino.

Barrio Sésamo

Creado por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morriset en 1969, el programa de educación intantil cuenta con personajes míticos como Big Bird, Elmo y los famosos Epi y Blas. Tras 42 temporadas, 'Barrio Sésamo' es uno de los pocos programas orientados al público infantil que sigue en activo. Cuenta además en su haber con numerosas nominaciones a premios y ha ganado, entre otros, 7 premios Emmy.

Adaptaciones anteriores

No sería la primera vez que 'Barrio Sésamo' es llevado a la gran pantalla. La primera adaptación fue en el año 1985 y en el año 1999 se hizo un spin off centrado en uno de sus más míticos personajes, Elmo.

Rostros