å

EL MÁS POLÉMICO

Charlie Sheen será el presidente de Estados Unidos en 'Machete Kills'

Robert Rodriguez contrata al actor para interpretar a uno de los hombres más poderosos del mundo en la secuela Grindhouse. El ex-protagonista de 'Dos hombres y medio' vuelve a la interpretación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2012 | 10:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Charlie Sheen
Durante los pasados meses, el nombre de Charlie Sheen ha estado muy en boca de muchos. El actor cuenta con una vida digna de una montaña rusa, tras haber abandonado la serie 'Dos hombres y medio' (más bien le echaron) y protagonizar varios capítulos dignos de cualquier portada de un tabloide, su carrera profesional ha pasado a un segundo plano.

Personajes polémicos como él siempre tienen aliados en los directores más polémicos, y Robert Rodriguez es uno de ellos. El director de 'Sin City' ya ha tenido a miembros bastante "especiales" en el reparto de 'Machete', como es el caso de Lindsay Lohan. Según ha informado el propio Rodriguez en Twitter, Charlie Sheen hará lo propio en la secuela.

'Machete Kills' contará con el actor en un papel totalmente inesperado: el de presidente de Estados Unidos. Su ego casa perfectamente con el de un líder mundial, por lo que su participación puede dar mucho juego.

Variopinto reparto

'Machete Kills' volverá a contar con Danny Trejo como protagonista, al que se unirán Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba y Demian Bichir. La película se estrenará el año que viene.

Películas