å

EL MAGO DE OZ

Primer vistazo a James Franco en un cartel de 'Oz: The Great and Powerful'

El cartel, visto en una feria de distribución italiana, resucita el nuevo proyecto de Sam Raimi con James Franco. La precuela de 'El mago de Oz' mostrará el ascenso al poder del mago.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2012 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Oz The Great and Powerful
Sam Raimi habrá cedido el testigo de la franquicia 'Spider-Man' a Marc Webb, pero sigue contando con nuevos proyectos en el horizonte. De uno de ellos hemos hablado ya varias veces, aunque llevaba bastante tiempo sin dar señales de vida.

Hablamos de 'Oz: The Great and Powerful', la precuela del clásico 'El Mago de Oz' en la que veremos cómo el misterioso mago se convirtió en el "lider" del mundo de Oz, antes de que Dorothy llegara siguiendo las baldosas amarillas.

Un mago con chistera

Gracias a Bleeding Cool tenemos el que sería el primer póster de la película de Disney, con el protagonista, James Franco, como único actor en el cartel. El actor, que será el famoso mago, parece llevar un sombrero de copa, y detrás suyo vemos un globo aerostático.

Junto a James Franco tendremos a Mila Kunis, Michelle Williams, Zach Braff, Abigail Spencer y Joey King. 'Oz: The Great and Powerful' no llegará a las salas hasta marzo de 2013, ya que contará con un importante trabajo de post-producción por la gran cantidad de efectos visuales que tendrá.

Rostros