å

PRECUELA-SECUELA

Primeras imágenes de 'Toro salvaje II'

El argentino Martin Guigui dirige un nuevo film sobre la vida del boxeador Jake LaMotta que recoge hechos no mostrados en la película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro.

Por Hugo Rosales 22 de Junio 2012 | 17:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sonaba a broma pesada, pero 'Toro salvaje II' está en camino. La continuación de la película dirigida en 1980 por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro ha comenzado su rodaje en Los Ángeles y ya dispone de sus primeras imágenes oficiales.

Toro Salvaje 2

'Toro salvaje II' se sitúa a medio camino de la precuela y la secuela, al mostrar hechos anteriores y posteriores de la vida del boxeador Jake LaMotta a los recogidos por el film de Scorsese y De Niro; quienes no participarán de ningún modo en esta nueva película. El argumento se centra en la ira de este boxeador, su complicada infancia y las secuelas de su trayectoria deportiva.

Dos etapas, dos actores

William Forsythe es el encargado de interpretar al personaje en su etapa adulta, mientras que el debutante Mojean Aria encarna a un joven LaMotta. El reparto se completa con Joe Mantegna, Tom Sizemore, Penelope Ann Miller, Natasha Henstridge y Bill Bellamy. Dirige el argentino Martin Guigui y la película tiene previsto su estreno en 2013.

Toro salvaje 2