å

ES OFICIAL

La adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Need for Speed' se estrenará en 2014

La película intentará recoger el espíritu de la franquicia de carreras de coches publicada por Electronic Arts.

Por Hugo Rosales 24 de Junio 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin tenemos fecha de estreno para la adaptación de los videojuegos 'Need for Speed'. Dreamworks ha anunciado que la película sobre la franquicia virtual de carreras de coches se estrenará en 2014, en un intento por alcanzar el mismo éxito logrado por la saga cinematográfica, en este caso de Universal, 'A todo gas'.

El film estará dirigido por Scott Waugh, responsable de la actualmente en cartelera 'Acto de valor', con un guión escrito por George Gatins. El proyecto cuenta con la bendición de Steven Spielberg, jefe de Dreamworks: "Estoy emocionado con volver a las trincheras creativas con John y George Gatins y mis compañeros de EA para dar vida a un guión increíble basado en un épico videojuego que parece estar hecho para el cine. Es una gran pieza para los negocios de Dreamworks".

Need for Speed

Millonaria franquicia

'Need for Speed' es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts que nos lleva por calles, carreteras y autopistas reales dando la posibildad de conducir una impresionante galería de automóviles deportivos. Actualmente la saga cuenta con cerca de una veintena títulos que han vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo.

La película iniciará su rodaje a principios de 2013 y no se basará expresamente en ningún título individual sino que intentará captar la esencia de toda la franquicia.

Rostros