Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Metro Goldwyn Mayer denuncia a los productores de 'Toro salvaje II' y pide que se detenga la producción

Lara Alonso Miércoles 04 julio 2012

La que se presentaba como una secuela y precuela al mismo tiempo de la película que Martin Scorsese dirigió en 1980, parece que no va a llegar a estrenarse debido a la denuncia que la Metro Goldwyn Mayer le ha impuesto.

Toro salvaje 2

El informe que el estudio ha presentado consta de siete páginas en las que argumenta su denuncia, explicando que la principal causa es la ruptura de un contrato establecido pero además, que existen muchas otras razones por las que 'Toro salvaje II' debería dejar de rodarse. En palabras de los propios ejecutivos y productores del estudio, la película de Martin Guigui "nunca verá la luz del sol".

MGM, según informa Aceshowbiz, considera que LaMotta no tenía derecho a permitir que los productores de 'Toro salvaje II' se quedaran con los derechos de esta secuela y que, antes de cedérselos a ellos, debía haber hablado antes con Metro Goldwyn Mayer.

El estudio también acusa a los productores de este proyecto de haber creado confusión intencionadamente y de rebajar la calidad de la película protagonizada por Robert De Niro al ligarla con esta secuela/precuela. Por esto, Metro Goldwyn Mayer ha pedido que se le pague una indemnización por daños y prejuicios y que se castigue a los responsables de 'Toro salvaje II', esperando que esta situación no vuelva a producirse nunca más.

Ante todo, los directivos y ejecutivos de MGM quieren dejar claro que 'Toro salvaje II' no tiene nada que ver con la película que dirigió Martin Scorsese en 1980 y que resultó ganadora de dos Oscar.

El reparto también ira a la calle

'Toro salvaje II' pretendía contar el antes y después de Jake LaMotta, cómo canalizó toda su ira en el mundo del boxeo para posteriormente convertirse en uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos. Contaba en su reparto con William Forsythe en el papel de LaMotta, el televisivo Joe Mantegna, Paul Sorvino, Natasha Henstridge y Penelope Ann Miller, que tendrán que abandonar el proyecto.

Artículos recomendados

Primera imagen oficial de Naomi Watts caracterizada como Diana de Gales en 'Diana (Caught In Flight)'

Primera imagen oficial de Naomi Watts caracterizada como Diana de Gales en 'Diana (Caught ...

Comentarios

Noticias relacionadas