å

SOLIDARIO HELLBOY

Ron Perlman se viste de Hellboy para sorprender a un fan enfermo de leucemia

Gracias a la fundación Make a Wish, el niño, pudo encontrarse con el que es uno de sus personajes de ficción favoritos y compartir algunas palabras con Ron Perlman.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ron Perlman ha demostrado que aparte de ser un buen actor, es un hombre con un gran espíritu solidario ya que en cuanto se enteró que Zachary, un niño de seis años enfermo de leucemia era uno de sus grandes fans, no dudó en darle una de las mayores sorpresas de su vida.

Hellboy

Según informa Collider al parecer, Zachary había pedido a la fundación "Make a Wish" conocer a Hellboy y Perlman, al enterarse, no dudó en llamar a Guillermo del Toro y a la empresa de efectos especiales y visuales de la que es jefe absoluto, Spectral Motion, para someterse a cuatro horas de maquillaje y poder así sorprender al pequeño de seis años.

Guillermo del Toro y Spectral Motion también le brindaron la oportunidad de sentir en sus propias carnes lo que significa ser Hellboy ya que, gracias a los maquilladores y técnicos de efectos especiales, se convirtió en una versión en miniatura del famoso personaje.

El buen corazón de Perlman

Al actor no le bastó con pasar por cuatro horas de chapa y pintura para convertirse en el personaje que más fama le ha dado en los últimos años. Perlman encargó hamburguesas y batidos para Zachary y su familia y pasó parte del día con ellos para después, pagar el maquillaje que los técnicos habían utilizado para caracterizarle a él y al pequeño.

Rostros