å

TIERRA MEDIA

Desde la Comic-Con llegan dieciséis pósters con los personajes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

El panel de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' es uno de los platos fuertes de la Comic-Con que se está celebrando en San Diego estos días.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Situados en una de las alas del recinto en el que se celebra la famosa Comic-Con de San Diego, se encuentran colgados dieciséis pósters con los personajes que veremos en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la próxima pelicula en la que Peter Jackson regresa a su querida Tierra Media.

El Hobbit

Las fotografías, tomadas por alguno o alguna de los asistentes a la convención han sido recogidas por Cinema Blend, que comenta que es una pena que el efecto 3D no pueda verse con claridad para poder apreciar todos los detalles. Podéis ver el resto de los carteles en la web.

El Hobbit

Podemos ver a Bilbo Bolsón, al que da vida el inglés Martin Freeman, Galadriel, con la cara de Cate Blanchett, a los enanos que acompañarán a Bilbo y al mítico mago Gandalf al que vuelve a interpretar Ian McKellen.

Preparados para el panel

El próximo sábado en la Comic-Con tendrá lugar el panel de 'El Hobbit: Un viaje inesperado,' en el que estará reunido gran parte del equipo y en el que se podrá ver a tamaño real el espectacular banner que hace un par de días os ofrecíamos en eCartelera. También habrá tiempo para sorpresas y concursos. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrena en España el 14 de diciembre.

El Hobbit