å

CUESTIÓN DE HORAS

Miranda Tate y Lucius Fox protagonizan algunas de las nuevas imágenes de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

En las imágenes también podemos ver a Lucius Fox, al que da vida Morgan Freeman y a John Blake, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Por Lara Alonso 17 de Julio 2012 | 09:35

Comparte:

Ver comentarios (6)
TDKR
Cada vez queda menos para el estreno más esperado del verano. Tres días, ni más ni menos. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrena el viernes en nuestro país y promete ser uno de los taquillazos de la época estival.

Las primeras críticas no se han hecho esperar en Estados Unidos, donde algunos entendidos definen a esta última entrega como "el digno final que el héroe de Gotham merece". Por ejemplo, Tod McCarthy de The Hollywood Reporter ha dicho "la última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en la rival Marvel parezca tonto e infantil". Todd Gilchrist de The Playlist comparte "es un triunfo cinematográfico, cultural y personal". Y Eric Kohn de Indiewire escribe "la entrega más fuerte de la saga".

Pero no queremos hablar de críticas, al menos de momento. Movie Web nos trae hoy nuevas fotografías del film, en las que podemos ver al misterioso personaje de Miranda Tate del que tanto se ha dicho desde que ciertas fotografías del rodaje navegaran por Internet, a Lucius Fox, a John Blake y también a Catwoman.

TDKR

Cobertura mediática a la altura

Para todos aquellos que estén interesados, mañana en los cines de Callao de Madrid a partir de las 18:30 horas se retransmitirá la Alfombra Roja del estreno del film en Londres, al que acudirán todos los miembros del reparto. También merece la pena visitar el enorme logo de Batman tridimensional que se ha pintado en el centro de la plaza y que puede verse desde el aire.

TDKR