å

TRAGEDIA DENVER

Warner Bros editará y podría retrasar 'Brigada de élite' como consecuencia del tiroteo de Denver

Warner donará parte de la recaudación obtenida en los cines de Estados Unidos para entregárserla a los familiares de las víctimas.

Por Lara Alonso 24 de Julio 2012 | 10:42

Comparte:

Ver comentarios (5)

La tragedia sucedida en la ciudad de Aurora ha provocado una serie de daños colaterales que han llegado a afectar a los grandes estudios de Hollywood. Warner es una de las compañías más perjudicadas por los terribles crímenes cometidos por James Holmes, ya que ha tenido que cambiar los títulos de algunas películas que están por llegar, anular los actos de presentación de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y eliminar de algunos portales de internet promoción que esté relacionada con el film de Christopher Nolan, lo que se ha traducido, según publica Variety, en "una pérdida de millones de dólares".

Gangster Squad

Ahora, Warner también tiene que hacer frente a la película 'Brigada de élite', dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Ryan Gosling, Emma Stone y Sean Penn. Como consecuencia de los tiroteos, Warner ha tomado la sabia decisión de editar la película para eliminar una escena en la que los protagonistas inician un tiroteo en un cine. En su lugar, el estudio planea convocar a los actores para rodar alguna otra escena o tomas que sustituyan a la eliminada. También se ha tomado la decisión de eliminar el tráiler de las pantallas de Estados Unidos.

Warner también está dándole vueltas a la idea de retrasar el estreno de 'Brigada de élite'. El film se estrena el próximo 7 de septiembre y el estudio considera que con las modificaciones que tienen pensado hacer, la película podría no estar lista para la fecha prevista. De momento, lo que sí es seguro es que el estudio ha contactado con el gobernador de Colorado para ofrecerle sus condolencias pero también, para comunicarle que parte de la recaudación de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', irá destinada a las familias de las víctimas y a los heridos de la masacre.

El miedo se desata

Por si los actos cometidos por James Holmes no fueran suficientes, el día de ayer en Pennsylvania estuvo marcado por el incidente que provocó un hombre de cincuenta años durante la proyección de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Al parecer, el hombre, inició una pelea con la madre de un niño y posteriormente alguien en la sala dijo entre gritos que el hombre llevaba un arma. El caos fue inmediato, pero la policía se hizo cargo de la situación de forma rápida.