Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DreamWorks presenta la primera imagen de 'Me and My Shadow', su nuevo proyecto en animación

Jesús Agudo Martes 24 julio 2012

Me and My Shadow
Desde que el ordenador se introdujo en la industria del cine de animación, no hemos dejado de ver innovación tras innovación, dejando claro que se pueden conseguir maravillas a golpe de ratón. Pero muchos echamos de menos esa animación a mano que nos encantaba de pequeños.

El nuevo proyecto de DreamWorks contentará tanto a los nostálgicos como a los amantes de la animación por ordenador. Bajo el título de 'Me and My Shadow' se esconden dos mundos, que se presentan en esta primera imagen promocional.

La película estará protagonizada por Stanley, un chico muy tímido y miedoso, y por Stan, su sombra. Stan quiere vivir aventuras, pero está anclado a Stanley, que no es capaz de arriesgarse nunca. Hasta que el mundo de las sombras les necesite a ambos, momento en el que Stan tomará el control. Los dos tendrán que aprender que no pueden vivir sin el otro.

Dos mundos, dos técnicas

El "mundo real" estará animado mediante CGI, mientras que el "mundo de las sombras" será dibujado a mano. Un curioso experimento híbrido que llegará a los cines norteamericanos en marzo de 2014. ¿Qué os parece la idea?

Artículos recomendados

Primer vistazo fotográfico a Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'The Lowlife'

Primer vistazo fotográfico a Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'The Lowlife'

Comentarios

Noticias relacionadas