å

A LA CAZA

Shia LaBeouf, Robert Redford y Brit Marling protagonizan las primeras imágenes de 'The Company You Keep'

El nuevo proyecto de Redford como director le convierte en un activista buscado por el FBI que se cruza en la vida del joven periodista al que interpretará LaBeouf.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2012 | 16:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
The Company You Keep
El nuevo proyecto de Robert Redford como director, 'The Company You Keep' vuelve a servir como demostración de que el actor tiene una agenda de contactos que quita el hipo. El reparto del largometraje estará lleno de caras muy conocidas.

Para muestra un botón, o más bien tres imágenes. Publicadas por Voltage Pictures, en ellas vemos a los tres protagonistas del thriller: el propio Redford, Shia LaBeouf y Brit Marling. La película está basada en una novela de Neil Gordon con un guión de Lem Dobbs ('Indomable').

En ella conocemos a Ben Shepard, el personaje de LaBeouf, un periodista que conoce a un hombre llamado Jim Grant (Robert Redford). Más tarde se enterará de que Grant pertenecía a un grupo activista de los 70 llamado Weather Underground, y lleva en las listas del FBI desde hace décadas.

Reparto de infarto

Como ya destacábamos, Redford se ha rodeado de unos cuantos actores muy conocidos para su proyecto delante y detrás de las cámaras. Además de LaBeouf y Marling veremos a Julie Christie, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Stanley Tucci, Nick Nolte, Chris Cooper, Susan Sarandon y Stephen Root. 'The Company You Keep' sigue sin fecha de estreno en Estados Unidos.

The Company You Keep